Word
es un procesador de texto en el cual se pueden hacer diferentes tipos de documentos, sencillos y complejos.
Word Básico.
Bueno lo que yo aprendí en word fue hacer cualquier tipo de papeleos ya que con esta herramienta se pueden hacer diversos archivos.
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En word también aprendí como trasladarnos sin tocar el mouse para eso debemos de saber de unas herramientas que trae el teclado como:
ctrl+v: Pegar documentos o imágenes.
ctrl+c: Copiar documentos o imágenes.
Cuadros de texto.
Son los que permiten introducir un texto para que un documento tenga mas realce.
ejercico:
Columnas Periodísticas.
Es un articulo de empresa escrito que nosotros podemos poner en columnas para que los lectores tengan mas ganas de leer este articulo.
ejercicio:
para hacer una columna tienes que primero escribir lo que quieres hacer así luego le das clic en la ficha diseño de pagina y le das en Columnas y eliges tu la que tu quieras.
para hacer una columna tienes que primero escribir lo que quieres hacer así luego le das clic en la ficha diseño de pagina y le das en Columnas y eliges tu la que tu quieras.
Tablas
Permiten organizar la información en filas y columnas de esta forma podemos hacer operaciones entre otras cosas.
Ejercicio:
Para hacer una tabla tienes que darle clic a la ficha insertar y escoges la tabla que crees que es conveniente para tu trabajo.
Para hacer una tabla tienes que darle clic a la ficha insertar y escoges la tabla que crees que es conveniente para tu trabajo.
Letra Capital.
Es una letra mayúscula destaca en el texto, esta se ocupa para iniciar un párrafo, un documento o lo que tu quieras iniciar.
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