Word
es un procesador de texto en el cual se pueden hacer diferentes tipos de documentos, sencillos y complejos.
Word Básico.
Bueno lo que yo aprendí en word fue hacer cualquier tipo de papeleos ya que con esta herramienta se pueden hacer diversos archivos.
En word también aprendí como trasladarnos sin tocar el mouse para eso debemos de saber de unas herramientas que trae el teclado como:
ctrl+v: Pegar documentos o imágenes.
ctrl+c: Copiar documentos o imágenes.
Cuadros de texto.
Son los que permiten introducir un texto para que un documento tenga mas realce.
ejercico:
Columnas Periodísticas.
Es un articulo de empresa escrito que nosotros podemos poner en columnas para que los lectores tengan mas ganas de leer este articulo.
ejercicio:
para hacer una columna tienes que primero escribir lo que quieres hacer así luego le das clic en la ficha diseño de pagina y le das en Columnas y eliges tu la que tu quieras.
para hacer una columna tienes que primero escribir lo que quieres hacer así luego le das clic en la ficha diseño de pagina y le das en Columnas y eliges tu la que tu quieras.
Tablas
Permiten organizar la información en filas y columnas de esta forma podemos hacer operaciones entre otras cosas.
Ejercicio:
Para hacer una tabla tienes que darle clic a la ficha insertar y escoges la tabla que crees que es conveniente para tu trabajo.
Para hacer una tabla tienes que darle clic a la ficha insertar y escoges la tabla que crees que es conveniente para tu trabajo.
Letra Capital.
Es una letra mayúscula destaca en el texto, esta se ocupa para iniciar un párrafo, un documento o lo que tu quieras iniciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario